Solicitud de afiliación

¿Quiénes forman la SVCP?

Miembros en calidad de asociados, titulares y honorarios además de asociados extranjeros.

Antes de considerar asociarse a nuestra organización asegúrese de haber revisado la información relacionada con los BeneficiosRequisitos Costos.

Sobre las solicitudes para ser miembros asociados a la sociedad (SVCP)

La Sociedad Venezolana de Coloproctología (SVCP) anuncia que está abierta la recepción de solicitudes para aspirar a ser miembros asociados de la misma, durante la celebración del XIII Congreso de Coloproctología a realizarse del 27 al 29 de octubre del presente año, en el auditorio José María Vargas del Centro Médico Docente la Trinidad. Caracas.

Los requisitos para ser miembros asociados de la SVCP se encuentran en el documento Estatutos de la SVCP, favor revisar título III clausula decima primera.

Estatutos de la SVCP – Titulo III, Cláusula 11

Las credenciales serán recibidas al siguiente correo: SVCP.Credenciales@gmail.com, hasta el 20 de octubre.

Una vez recibidas las credenciales serán consideradas por la Junta Directiva y presentada a la Asamblea Ordinaria de la Sociedad quien es la instancia facultada para aprobar su ingreso.

Dr. Luis Felipe Siso C.
Por la comisión de Credenciales y Ascenso SVCP

Sobre las solicitudes para ser miembros titulares a la sociedad (SVCP)

La Sociedad Venezolana de Coloproctología (SVCP) anuncia a sus miembros asociados que está abierta la recepción de solicitudes para aspirar a ser miembros titulares de la misma, durante la celebración del XIII Congreso de Coloproctología a realizarse del 27 al 29 de octubre del presente año, en el auditorio José María Vargas del Centro Médico Docente la Trinidad. Caracas.

Los requisitos para ser miembros titulares de la SVCP se encuentran en el documento Estatutos de la SVCP), favor revisar título III clausula decima.

Estatutos de la SVCP – Titulo III, Cláusula 11

Las credenciales serán recibidas al siguiente correo: SVCP.Credenciales@gmail.com, hasta el 20 de octubre.

Una vez recibidas las credenciales, evaluadas y aprobadas su solicitud de ascenso el candidato debe presentar el respectivo examen, pautado para el día 27 de octubre, durante la celebración del XIII Congreso de Coloproctología. Luego el candidato será sometido a la consideración de la Asamblea Ordinaria la cual debe aprobar el ascenso.

Dr. Luis Felipe Siso C.
Por la comisión de Credenciales y Ascenso SVCP